Organizadores de eventos en guadalajara

Organizadores de eventos en Guadalajara

Organizador de eventos guadalajara

estamos preparados para darle el mejor servicio, adicionalmente ofrecemos el servicio de una agencia de mercadotecnia, imagen y publicidad, con lo cual desarrollamos un concepto integral para su evento desde la idea original, concepto visual y ambientación hasta la selección de temas y ponentes para garantizar el éxito de sus eventos en todos sus componentes.

Nuestro proceso de planeación genera una producción perfecta. Hemos ayudado durante 17 años al desarrollo de los eventos sociales más memorables de este país.

Contamos con una fuerte inversión en infraestructura, tecnología y alianzas estratégicas. Nuestros equipos y soluciones tecnológicas son de última generación y, además de proveer el equipo, tenemos el apoyo de personal técnico altamente especializado y capacitado para operarlo.

Somos especialistas en la organización de eventos e incentivos de empresa relacionados con el sector MICE (meetings, incentives, conventions and events) y DMC (destination management company) como congresos, conferencias, ferias, convenciones, reuniones de trabajo, lanzamientos de productos y marcas, btl, street marketing,  actividades de team building.

Nos encargamos de toda la operación logística de su evento, quitándole a usted el estrés que genera la organización del evento y la coordinación de proveedores, permitiéndole enfocarse en las actividades propias de su actividad profesional y en los objetivos de su organización.

cuentas inmediatamente con múltiples alternativas de entretenimiento y animación en vivo que cautivará a tus invitados y transformará tu evento en un verdadero escenario.

Cautivar a tus invitados será una tarea fácil, ya que tienes a tu disposición una gran variedad de personal experto en animación para eventos y así como de talentos artísticos para satisfacer cualquier gusto.

Ofrecer asesoría y gestión en diseño, logística, coordinación, ejecución, protocolo y seguridad para todo tipo de eventos, atendiendo un área específica del acontecer social como son las relaciones institucionales, congresos, actos de instituciones, asociaciones y empresas públicas o privadas.